28 de enero de 2020 28/1/20

El Cartero Real llega a Oropesa del Mar para 'recoger' los deseos de los más pequeños

El Cartero Real llega a Oropesa del Mar para 'recoger' los deseos de los más pequeños - (foto 1)

    La plaza Mayor de Oropesa del Mar ha vuelto a convertirse esta mañana en el epicentro de la actividad navideña con la llegada del Cartero Real. Decenas de oropesinos y oropesinas se han concentrado desde primera hora, junto a sus familiares y amigos, para poder entregarle la carta con sus deseos para este nuevo año, una misiva que el cartero entregará de forma personal a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes desembarcarán mañana, a las 17.30 horas, en la playa de La Concha. Al acto no ha faltado la alcaldesa, María Jiménez, así como la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, y el edil Jordi Llopis.

    Con todo, Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos por los más pequeños este domingo y, tras su llegada, se iniciará la esperada cabalgata que llenará de colorido y caramelos las principales calles de la localidad. Cabe destacar que, como novedad este año, el 'trenet' partirá media hora antes desde la plaza Mayor para trasladar a todos aquellos niños y niñas que quieran presenciar la espectacular llegada por mar de los tres Reyes Magos.

    La jornada culminará con el obsequio de regalos, de nuevo en la plaza Mayor, y el reparto de chocolate y dulces suizos por parte del colectivo de amas de casa del municipio, que pondrán como ya es habitual el toque dulce a la velada.

     

    Subir