28 de octubre de 2020 28/10/20

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar premia los proyectos emprendedores con otra edición de Oroinnova

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar premia los proyectos emprendedores con otra edición de Oroinnova - (foto 1)
  • Todos aquellos interesados en presentar sus solicitudes tienen hasta el próximo 4 de noviembre para hacerlo

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Emprendedurismo y Desarrollo Local, ha convocado la tercera edición del concurso de emprendedores Oroinnova en su apuesta por la innovación empresarial. Se trata de un evento ya consolidado ene l municipio que nace con la finalidad de promover el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas en la localidad.

Así lo ha anunciado la concejala encargada del área, Araceli de Moya, quien recuerda que a través de este concurso “mostramos nuestro apoyo a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico de nuestro pueblo”, poniendo de manifiesto la importancia de fomentar la creación de nuevas empresas.

Entre los criterios de valoración para la concesión de los premios y elección de los mejores proyectos de emprendimiento se valorará la originalidad (innovación), la viabilidad (técnica, comercial y económica), la claridad y el orden de la presentación y de los documentos presentados, así como la creación de empleo prevista en el municipio.

Todos aquellos interesados en dar a conocer su proyecto tienen hasta el próximo 4 de noviembre para presentar sus solicitudes. La idea premiada de esta tercera edición ganará 3.000 euros, mientras que la segunda y tercera obtendrán 2.000 y 1.000 euros, respectivamente, para dar un empujón a su negocio.

Subir