24 de septiembre de 2020 24/9/20

El Ayuntamiento de Oropesa instala pantallas protectoras en las dependencias municipales con atención al público

El Ayuntamiento de Oropesa instala pantallas protectoras en las dependencias municipales con atención al público - (foto 1)
  • También se han colocado en el suelo una serie de indicaciones para garantizar que se respeta el distanciamiento social de dos metros aconsejado entre personas

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha instalado pantallas protectoras en todas las dependencias municipales en las que se atiende cara al público con el objetivo de evitar contagios una vez el consistorio pueda abrir al público. Una apertura que todavía no tiene fecha confirmada, después de que el Gobierno central anunciara las medidas llevadas a cabo durante las fases de la desescalada.

La alcaldesa, María Jiménez, ha destacado “la importancia de contar con este tipo de protección para evitar posibles contagios cuando los oropesinos puedan acercarse hasta el edificio consistorial para realizar sus gestiones”. Además, la primera edila ha explicado que “hemos colocado en el suelo una serie de indicaciones dirigidas a los vecinos y usuarios con la finalidad de que respeten la distancia social aconsejada, que está estipulada en los dos metros de separación”.

Asimismo, la munícipe ha indicado que “esta medida es otra muestra más de la anticipación de este equipo de Gobierno, que trabaja desde el primer día para salvaguardar la salud de todos”. “Tenemos que estar preparados para los retos de esa nueva normalidad de la que se habla, ya que antes o después llegará y debemos tenerlo todo listo para hacer más fácil la rutina diaria de nuestros ciudadanos”, ha añadido.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir