elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento celebra sus primeras olimpiadas juveniles

El Ayuntamiento celebra sus primeras olimpiadas juveniles - (foto 1)

    Un centenar de jóvenes de Oropesa del Mar ha disfrutado hoy de la primera jornada de Olimpiadas Juveniles. Un total de seis equipos de categoría infantil y cuatro equipos de categoría senior, han participado en las diferentes actividades organizadas por la Concejalía de Juventud, al cargo de Borja Rubio.

    El edil afirma que esta iniciativa, es fruto del éxito de las Olimpiadas Infantiles realizadas en los colegios de la localidad y de la demanda de los jóvenes del municipio ante el interés por participar en una actividad lúdica y deportiva.

    De esta forma, las inmediaciones de la plaza de toros han acogido cinco actividades en las que cada equipo ha competido por ser el mejor en su categoría: Street football, Angry birds humano, Paintball láser, Voleibol y Ping-pong.

    Al finalizar la jornada, Borja Rubio, concejal de Juventud, Isabel Matilla, concejala de Comercio, Mujer e Inmigración, y Rafael Albert, alcalde de la localidad, han hecho entrega de trofeos participativos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

    Subir