23 de noviembre de 2020 23/11/20

La avenida de La Plana a exposición publica

    El equipo de gobierno del ayuntamiento de Oropesa siguiendo con afán de mejorar todo tipo de aspectos del municipio, anuncia que ya se encuentra en información pública del Diario Oficial de la Comunitat Valenciana el proyecto de la avenida La Plana. Este proyecto es una de las obras más importantes que se van a realizar en el municipio. La avenida de La Plana es una vía que alberga una gran densidad de vehículos, ya que es uno de los accesos a la localidad y la calle que une con la zona de playas.

    Datos de la exposición publica.
    El Ayuntamiento Pleno de Oropesa del Mar, en sesión extraordinaria de fecha 29 de junio de 2009, ha acordado optar por el procedimiento de gestión directa para el desarrollo y la ejecución de la Alternativa Técnica del Programa de Actuación Integrada “Avenida La Plana” de suelo urbano residencial de Oropesa del Mar, que incluye Proyecto de Reparcelación y Proposición Jurídico-Económica, de conformidad con los artículos 118.1 y 128.1 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana (LUV) y concordantes del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística (ROGTU).

    Se pretende la adaptación de la realidad física de la Avenida La Plana a las determinaciones del PGOU de Oropesa y supone la ampliación de la misma pasando de una anchura de 10 metros a otra de 22 metros, así como la ejecución de la rotonda prevista por la reciente modificación puntual del Plan General, constituyendo el objeto del presente Programa.

    Asimismo, esta obra supone tanto la implantación de nuevos servicios urbanísticos como la renovación, ampliación o reestructuración de otras infraestructuras ya existentes.

    Se ha procedido a someter a información pública y trámite de audiencia a los interesados, durante el plazo de un mes la documentación integrante de la Alternativa Técnica (Proyecto de Urbanización y Proyecto de Reparcelación) y la Proposición Jurídico-Económica, mediante la inserción de anuncio en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana; nº 6083 de fecha 20 de agosto de 2009 finalizando el mismo el día 21 de septiembre de 2009. Junto a dicha documentación se expone al público las Certificaciones Registrales de Dominio y Cargas de las fincas afectadas por el procedimiento reparcelatorio.

    Durante el citado plazo de un mes, los interesados podren consultar la documentación integrante del expediente urbanístico en las dependencias de Urbanismo del Ayuntamiento, en horario hábil de 9.00 a 14.00 horas, y en la página Web municipal (www.oropesadelmar.es), así como formular cualesquiera alegaciones que a su derecho convengan, no habiendo lugar a la presentación en competencia de Alternativas Técnicas ni Proposiciones Jurídico-Económicas al tratarse de un procedimiento por gestión directa, de conformidad con lo establecido en el artículo 272 del ROGTU.

     

    Subir