3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar reparte 9.000 euros para compras en comercios locales

La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar reparte 9.000 euros para compras en comercios locales - (foto 1)

    Jornada de compras en los comercios de Oropesa del Mar. Los vecinos ganadores del sorteo –que se realizó durante las fiestas patronales, en concreto el Día de las Paellas-- se han reunido a primera hora de esta mañana a las puertas del Ayuntamiento para poder canjear sus correspondientes vales de compras en distintos establecimientos locales. El evento, que está organizado por la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar (AEO), y que cuenta con la colaboración del consistorio, ha consistido en un recorrido en el emblemático 'trenet' que ha partido de la casa consistorial y ha realizado diferentes paradas por todo el municipio para que los afortunados pudieran realizar sus compras.

    En total, los oropesinos premiados han gastado 9.000 euros en productos como pequeños electrodomésticos, móviles, radiadores, aspiradoras… Una cantidad que fue repartida en tres premios de 500 euros y otros tres de 2.500. Todo ello ha ido a parar a varios de los establecimientos participantes de la campaña que tiene como principal objetivo promocionar el comercio local. El presidente de la AEO, José María López, ha insistido en “la importancia de mantener un tejido empresarial consistente como generador de riqueza, empleo y con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

    La alcaldesa, María Jiménez, que ha estado presente en este evento comercial y ha felicitado a todos los vecinos premiados, ha valorado de manera “muy positiva” esta acción que lleva a cabo la AEO y con la que “se promueve la compra en el comercio local, que es al que tenemos apoyar y darle todas las facilidades posibles”. Asimismo, la primera edil ha querido “agradecer a los organizadores “su trabajo, labor y todo lo que organizan con lo que se persigue la promoción del comercio en establecimientos locales”.

    Subir