20 de noviembre de 2019 20/11/19

AMPLAR52, un nuevo partido político que busca convertir a Oropesa en un referente turístico y de excelencia

AMPLAR52, un nuevo partido político que busca convertir a Oropesa en un referente turístico y de excelencia - (foto 1)

    Las elecciones municipales del próximo 26 de mayo contarán con una nueva candidatura para la localidad castellonense de Oropesa del Mar, AMPLAR52. Se trata de una nueva iniciativa política, que nace con un objetivo claro: convertir a Oropesa en un referente turístico, y de excelencia apostando por la inversión en nuevas infraestructuras.

    “Creemos y pensamos, que Oropesa tiene un gran potencial turístico, grandes oportunidades e infinitas posibilidades, que no se están aprovechando por la rutina y abandono de gobiernos, caducos, insensibles y acomodados” apuntan en su carta de presentación, y señalan que si esto cambiará se reflejaría en un  “aumento en el tiempo de la campaña turística y en beneficios de los negocios y de todos los comerciantes”.

    Con todo ello, se presentan a los próximos comicios con Fernando Asensio García a la cabeza como candidato a la alcaldía, quien hace un llamamiento a los vecinos para que acudan a votar y contribuyan a poner “la primera piedra de futuro y progreso”.

     

    ocultar
    AMPLAR52, un nuevo partido político que busca convertir a Oropesa en un referente turístico y de excelencia
    Subir