13 de octubre de 2019 13/10/19

Albert (PP) presenta un proyecto de futuro y oportunidades para los vecinos de Oropesa

Albert (PP) presenta un proyecto de futuro y oportunidades para los vecinos de Oropesa - (foto 1)
MÁS FOTOS
Albert (PP) presenta un proyecto de futuro y oportunidades para los vecinos de Oropesa - (foto 2)

El candidato del Partido Popular por Oropesa del Mar, Rafale Albert, ha reunido hoy a cientos  de vecinos en una comida para presentar un proyecto de futuro y oportunidades para los vecinos de Oropesa. Albert ha explicado que “nuestro proyecto es ilusionante y queremos que Oropesa cada día un lugar mejor para vivir”.

Un destino turístico de calidad pero “también un lugar en el que las generaciones futuras puedan optar a todas las oportunidades del mercado laboral, puedan trabajar o cuenten con todas las facilidades para emprender si así lo deciden”.

Una Oropesa para todos, “una localidad en la que vivir, en la que quedarse y un proyecto en el que quepan los sueños de todos” es “la Oropesa que queremos seguir mejorando”.

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha asistido al acto y ha puesto de manifiesto que “el PP ha demostrado que es única opción que piensa en los vecinos de la localidad” y que es “la opción centrada en el futuro de Oropesa y de sus vecinos”.

Barachina ha advertido que “Rafa Albert es un alcalde trabajador, que siempre lucha por sus vecinos, ahorrador y con una gestión eficaz para todos” y ha señalado que “solo con el Partido Popular Oropesa seguirá en la línea de crecimiento y de oportunidades de ahora”.

ocultar
Albert (PP) presenta un proyecto de futuro y oportunidades para los vecinos de Oropesa
Subir