elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

46.000 firmas piden a Marina d´Or que anule el embargo a una familia cordobesa

  • La familia León Pérez firmó en 2007 un compromiso de compra-venta que tilda de “engaño” y que ha provocado el embargo de sus propiedades

  • Los hijos de la familia crearon una petición en la plataforma Change.org dirigida a la Dirección de la compañía Marina d´Or Ciudad de Vacaciones

  • La petición ya supera las 46.000 firmas

. Una peticiónen Change.org reclama a la compañía Marina d´Or que anule el embargo a una familia cordobesa que “se siente víctima de un engaño”.

La petición fue iniciada hace unas semanas por los hijos de la familia, tras años intentando llegar a una solución con la compañía. En su petición, la familia León Pérez explica cómo en 2007 la compañía Marina d´Or les ofreció acudir a la ciudad de vacaciones para una reserva “sin compromiso” de un apartamento. Mateo León y Ángela Pérez, de la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba denuncian que nunca supieron que en realidad estaban firmando un preacuerdo de compra-venta de un apartamento. Un acuerdo que, al no poder la familia llevar a cabo la compra, ha provocado el embargo del patrimonio del matrimonio por incumplimiento de contrato.

“A mis padres les han embargado la finca, la casa, incluso su pensión. Ahora tememos que también afecte a los hijos, porque están en las escrituras de nuestras casas” cuenta la familia León Pérez en su petición. Tras el incumplimiento del contrato de compra-venta, Marina d´Or reclama a esta familia más de 400.000 euros entre valor del piso, intereses y costas judiciales. “Nuestros padres no saben leer ni escribir. Por su ignorancia y exceso de confianza están arruinando el final de la vida de dos personas trabajadoras“, relatan. La petición busca que la compañía Marina d´Or anule el embargo a esta familia y “que Marina d’Or no pueda aprovecharse así de nadie”.

El destinatario de la petición es la Dirección Comercial de la compañía Marina d´Or Ciudad de Vacaciones. La plataforma en Internet hace que se envíe periódicamente un correo electrónico informando de las nuevas firmas de apoyo que consigue la petición.

“Esta familia está haciendo lo que hacen miles de personas cada día en Change.org: iniciar y apoyar peticiones sobre los temas que más le preocupan” afirma Irene Milleiro, directora de camapñas de Change.org en España.

Enlace a la petición alojada en Change.org con firmas en tiempo real:

www.change.org/MarinaDor

comentario 1 comentario
Ciudadano investigador
Ciudadano investigador
02/09/2013 06:09
Acuerdo?

Acabo de llamar a Marina d'Or. 964723242. Me dicen que ya han llegado a un acuerdo pero no me han querido decir a qué tipo de acuerdo porque el que lleva el tema está sólo por las mañanas. ¿Alguien sabe algo?

Subir