18 de septiembre de 2019 18/9/19

La JGL da luz verde a la firma de un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana que agilizará la concesión de licencias de obra

La JGL da luz verde a la firma de un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana que agilizará la concesión de licencias de obra - (foto 1)

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Almagro, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada este martes. Se ha dado comienzo, como es costumbre, con los puntos de índole económico y se ha aprobado el pago de facturas por importe de 1.566.357,58 euros.

En materia de contratación, se ha aprobado la adjudicación de varios contratos. En primer lugar, el referente a las “Obras para la Reparación de Alumbrado Público en la N-340 a la altura de La Aparecida”, con un coste de 5.346,03 euros. A continuación, el que concierne a las obras de “Adecuación de la Instalación Eléctrica del Polideportivo de La Murada”, por un importe de 15.924,81 euros. Finalmente, la prórroga del contrato de “Apoyo a la Recogida de Podas en Orihuela Costa” por un año de duración y por un importe de 113.300 euros.

En asuntos de Urbanismo, se ha procedido a autorizar la firma de un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, con la finalidad de agilizar los plazos de concesión de las licencias de obra que se tramitan en el Ayuntamiento de Orihuela. Este convenio ha podido ser negociado en virtud a una reciente modificación de la Ley 5/2014, de la Generalitat Valenciana, de Ordenación del Territorio Urbanismo y Paisaje.

ocultar
La JGL da luz verde a la firma de un convenio con el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana que agilizará la concesión de licencias de obra
Subir