29 de febrero de 2020 29/2/20

Turismo engloba las imágenes de todos los pasos de Semana Santa en una sola publicación

Turismo engloba las imágenes de todos los pasos de Semana Santa en una sola publicación - (foto 1)

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes el folleto de Semana Santa que recoge las principales imágenes que protagonizan el spot promocional de este año, obras del fotógrafo oriolano Paco Pertegal, ya que se trata “de la primera publicación que recoge todas los pasos que componen nuestra Semana Santa a modo de publicación turística”, indicó la edil.

    Y es que la publicación cuenta con imágenes de todas las cofradías, mayordomías y hermandades, así como de los Cantores de la Pasión y la Centuria Romana, mientras que también resalta la figura del Caballero Cubierto y el paso del Triunfo de la Cruz, “La Diablesa”. El nuevo folleto cuenta con textos descriptivos de las imágenes tanto en castellano como en inglés, de esta manera “posicionamos en mayor medida el nombre de nuestra ciudad y de nuestra Semana Santa”, aseguró Álvarez.

    Así, la edil anunció que se están distribuyendo cerca de 5.000 ejemplares por la ciudad con la finalidad de que “todos los turistas y visitantes que se encuentran estos días en Orihuela se lleven este recuerdo gráfico de nuestra Semana Santa”.

    Subir