20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Teatro Circo acoge este sábado el espectáculo de hipnosis de Jorge Astyaro

    La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este miércoles otro acto cultural que tendrá lugar en el Teatro Circo, el próximo sábado 17 de octubre a las 21.00 horas, y que consiste en el evento titulado “Alucina. El espectáculo de hipnosis”, de Jorge Astyaro. “El público podrá participar activamente y la entrada es gratuita”, afirmó la edil.

    Asimismo, Cuartero recordó también que el Museo San Juan de Dios acoge hasta el día 8 de noviembre la exposición de pintura del artista oriolano Pedrol, cuya muestra está formada por 55 cuadros y que se titula “Retrospectiva, paisajes y Orihuela”. Y es que las obras representan lugares emblemáticos de Orihuela como el Claustro de la Catedral, la Iglesia de Santiago o el horno del obispo.

    “Con la música a la calle”

    La edil de Cultura resaltó por otra parte que mañana viernes finaliza la octava edición de “Con la música a la calle” a partir de las 21.30 horas, con las actuaciones  de “Vintagers”, en el Pasaje Pepe Baldó, “Milchakas”, en la Avenida Teodomiro, “Los escorpiones” en la Plaza de San Sebastián, y “5 sentidos” en el barrio de la Ocarasa.

    ocultar
    El Teatro Circo acoge este sábado el espectáculo de hipnosis de Jorge Astyaro
    Subir