7 de julio de 2020 7/7/20

Siete heridos tras chocar dos coches en el peaje de la autopista de Orihuela

Siete heridos tras chocar dos coches en el peaje de la autopista de Orihuela - (foto 1)
  • Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los heridos tras quedar atrapado dentro de uno de los vehículos

Siete personas han resultados heridas este sábado por la tarde en un grave accidente tras colisionar dos coches en el peaje de la autopista de Orihuela. Según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso se ha producido poco antes de las seis de la tarde en la AP-7 en Orihuela.

Como consecuencia del choque, siete personas de entre 18 y 54 años han resultado heridas. Además, una de ellas ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos al tener heridas en la pierna derecha y una herida grave en la cabeza.

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional TNA. El equipo médico del SAMU ha asistido a siete heridos: una mujer de 18 años por cervicalgia, una mujer de 18 años por cervicalgia y dolor dorsal, una mujer de 20 años por contusiones y cervicalgia, una mujer de 23 años por contusiones y cervicalgia, una mujer de 54 años por traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné, un hombre de 22 años por cervicalgia y dolor torácico y un hombre de 32 años por cervicalgia.

Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital de Torrevieja.

Subir