22 de enero de 2021 22/1/21

Recepción institucional al CFP Orihuela Deportiva tras su ascenso a Primera Regional

Recepción institucional al CFP Orihuela Deportiva tras su ascenso a Primera Regional - (foto 1)

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió ayer en la Sala del Oriol al CFP Orihuela Deportiva, tras haber logrado el ascenso a Primera Regional. También estuvieron presentes Víctor Valverde, concejal de Deportes, Rafael Almagro, teniente alcalde, y Mariola Rocamora, concejal de Festividades.

    El CFP Orihuela Deportiva fue subcampeón de Liga hace unas semanas y logró después en el playoff de ascenso, frente al CF Balompédica La Cueva de Castellón, el ascenso a Primera Regional.

    Asimismo, los deportistas firmaron en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibieron un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

    El presidente del club orionalo, Miguel Ángel Murcia, mostró su agradecimiento al consistorio por el reconocimiento institucional recibido y dedicó este ascenso “a todos los que trabajan día a día de forma altruista en este club y que lo hacen tan bonito, por lo que seguiremos trabajando duro”.

    Por su parte, el primer edil felicitó a la plantilla por este merecido ascenso y destacó que este club que cuenta con tan sólo tres años de vida, “con este ascenso a Primera Regional demuestra la seriedad, pasión y respeto que desde el nacimiento de este proyecto han aportado”, así como resaltó que “este ascenso representa un nuevo éxito para el deporte de Orihuela”.

    Subir