20 de septiembre de 2019 20/9/19

Recepción institucional al CFP Orihuela Deportiva tras su ascenso a Primera Regional

Recepción institucional al CFP Orihuela Deportiva tras su ascenso a Primera Regional - (foto 1)

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió ayer en la Sala del Oriol al CFP Orihuela Deportiva, tras haber logrado el ascenso a Primera Regional. También estuvieron presentes Víctor Valverde, concejal de Deportes, Rafael Almagro, teniente alcalde, y Mariola Rocamora, concejal de Festividades.

El CFP Orihuela Deportiva fue subcampeón de Liga hace unas semanas y logró después en el playoff de ascenso, frente al CF Balompédica La Cueva de Castellón, el ascenso a Primera Regional.

Asimismo, los deportistas firmaron en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibieron un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

El presidente del club orionalo, Miguel Ángel Murcia, mostró su agradecimiento al consistorio por el reconocimiento institucional recibido y dedicó este ascenso “a todos los que trabajan día a día de forma altruista en este club y que lo hacen tan bonito, por lo que seguiremos trabajando duro”.

Por su parte, el primer edil felicitó a la plantilla por este merecido ascenso y destacó que este club que cuenta con tan sólo tres años de vida, “con este ascenso a Primera Regional demuestra la seriedad, pasión y respeto que desde el nacimiento de este proyecto han aportado”, así como resaltó que “este ascenso representa un nuevo éxito para el deporte de Orihuela”.

ocultar
Recepción institucional al CFP Orihuela Deportiva tras su ascenso a Primera Regional
Subir