17 de septiembre de 2019 17/9/19

Recepción institucional a las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Recepción institucional a las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica - (foto 1)

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, la edil de Sanidad, Noelia Grao, y la edil de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, recibió este jueves en la Sala del Oriol a las jóvenes promesas de gimnasia rítmica, pertenecientes a la Escuela Municipal.

Así, recibieron a Sofía Grao, Alba Pardines, Mía Juliana García, Blanca Belda, Daniela Martínez y Victoria Ávila, que obtuvieron medalla de bronce en la Copa de España de Conjuntos celebrada en Guadalajara, y a Celia Belda, 4ª clasificada en el Campeonato de España Base Individual, en categoría alevín.

Acompañadas de familiares y amigos y de sus entrenadoras, las deportistas oriolanas agradecieron el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos. Asimismo, las deportistas firmaron en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibieron un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, tanto el regidor oriolano como el resto de ediles transmitieron su enhorabuena y felicitaciones a las jóvenes “por los éxitos conseguidos en el ámbito nacional, llevando el nombre de Orihuela a lo más alto de la gimnasia rítmica”, así como a sus entrenadoras, “por fomentar el deporte durante las etapas educativas”.

ocultar
Recepción institucional a las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica
Subir