17 de noviembre de 2019 17/11/19

Raúl Rodríguez y Juanjo Caselles impartirán una conferencia en La Lonja el 10 de mayo

Raúl Rodríguez y Juanjo Caselles impartirán una conferencia en La Lonja el 10 de mayo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Raúl Rodríguez y Juanjo Caselles impartirán una conferencia en La Lonja el 10 de mayo - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha anunciado que Raúl Rodríguez y Juan José Caselles impartirán la charla “Impulsados por la vida, algo más que deporte” en el Auditorio de La Lonja el próximo 10 de mayo, a las 20:00 horas. “Raúl y Juanjo son dos grandes deportistas, comprometidos con las causas sociales y son ejemplos de superación; estoy seguro de que será una charla muy interesante”, ha declarado el concejal.

    Raúl Rodríguez completó a principio de año ‘La Gran Travesía contra la Leucemia’, un reto personal para dar visibilidad a esta enfermedad. Rodríguez recorrió 2500 km por África y consiguió recaudar dinero en favor de la ‘Fundación Josep Carreras contra la leucemia’. “Creo que será un momento ideal para contar qué hay detrás de estos retos, tanto lo bueno como lo malo, y además intentaremos transmitir un mensaje de solidaridad”, ha indicado Rodríguez.

    Juan José Caselles superó el ‘Manhattan Island Marathon Swim’, reto que denominó “Mil +1 de Orihuela a Manhattan”, en referencia a los kilómetros que fueron necesarios en el entrenamiento durante un año: una media de 25 kilómetros semanales y más de 80 kilómetros al mes, ya que la Vuelta a Manhattan son 45 kilómetros y más de 8 horas seguidas de nado. “Lo importante será que la gente entienda que cualquier persona es capaz de salir adelante con esfuerzo, ilusión y constancia. La motivación es clave”, ha señalado Caselles.

    Valverde ha agradecido a la Concejalía de Deportes por organizar este evento y ha invitado “a todos los oriolanos a disfrutar de esta conferencia el día 10”.

    ocultar
    Raúl Rodríguez y Juanjo Caselles impartirán una conferencia en La Lonja el 10 de mayo
    Subir