27 de febrero de 2021 27/2/21

Presentación de la exposición “Torremendo nunca duerme: 25 años de lucha”

Presentación de la exposición “Torremendo nunca duerme: 25 años de lucha” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentación de la exposición “Torremendo nunca duerme: 25 años de lucha” - (foto 2)

    La Asociación de vecinos Virgen de Monserrate de Torremendo y Cambiemos Orihuela han presentado esta mañana la exposición “Torremendo nunca duerme: 25 años de lucha”, que ya estuvo expuesta en Torremendo y que tiene intención de convertirse en itinerante, siendo Orihuela casco la segunda parada de la muestra.

    Javier Gracia, en representación de la Asamblea de Cambiemos Orihuela, ha presentado la exposición y a los representantes de los vecinos de la pedanía oriolana . “En 26 meses no se quedó aquello ni un minuto solo..” señalaba Rosario, que ha relatado algunas anécdotas y que se enorgullecía de haber parado la instalación del macro vertedero proyectado “sin que haya habido ningún incidente que lamentar.

    Sebastián Andreu, en representación de la Asociación de Vecinos Virgen de Monserrate de Torremendo, ha resaltado que este problema aún sigue latente y que no ha desaparecido la amenaza que aún sigue latente, “es un problema que trasciende a toda la comarca”, ha dicho.

    La exposición estará abierta al público en el Centro Social “La Colmena”, sede de Cambiemos Orihuela (c/ Santa Justa, 5), del 14 al 28 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

    Subir