21 de septiembre de 2019 21/9/19

La Policía Nacional detiene en Orihuela a un fugitivo buscado por las autoridades Suizas por un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela a un hombre de 48 años y nacionalidad Italiana que era buscado por las autoridades suizas como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y por el que tenía vigente una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de Extradición (O.E.D.E).

Agentes del grupo de la policía judicial de la Comisaria de Orihuela recibieron la orden internacional de detención y centraron sus esfuerzos en la localización del prófugo.

Miembros de la Policía Judicial establecieron un dispositivo que consiguió localizar a la persona reclamada mientras paseaba tranquilamente por una calle de Orihuela, procediendo a su detención.

El reclamado estuvo vinculado al tráfico de drogas de cocaína y hachis. Por estos hechos huyó a diferentes lugares, refugiándose finalmente en la localidad de Orihuela donde ha sido localizado por los agentes de la Policía Nacional.

El detenido de 48 años de edad de nacionalidad Italiana fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional que será el encargado de decidir sobre su extradición.

 

ocultar
La Policía Nacional detiene en Orihuela a un fugitivo buscado por las autoridades Suizas por un delito de tráfico de drogas
Subir