elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local salva la vida de una madre y sus dos hijas, a las que encontraron inconscientes en el incendio de su vivienda

  • Los dos agentes ingresados en el hospital han solicitado el alta voluntaria a primera hora de la tarde

La rápida actuación de la Policía Local de Orihuela ha evitado esta mañana que una mujer y sus dos hijas fallecieran en el incendio de su casa. Tras recibir el aviso y trasladarse a la vivienda de esta familia, entre los cinco agentes desplazados han derribado la puerta para acceder al interior, donde arrastrándose por el suelo han conseguido llegar a los cuerpos ya inconscientes de la madre, de 28 años, y las dos niñas, de tres y cinco, a las que han podido evacuar para ser reanimadas con éxito por los miembros de la Cruz Roja que han llegado poco después al lugar.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que la madre está ingresada en la UCI del hospital Vega Baja con importantes quemaduras y las dos niñas están fuera de peligro en planta. Asimismo, los cinco agentes han sido atendidos en el mismo centro hospitalario por inhalación de humo. Los dos policías que finalmente han quedado ingresados en observación han solicitado el alta voluntaria a primera hora de la tarde y mañana mismo se reincorporarán al servicio.

Subir