elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local de Orihuela detuvo a un joven que tiró una botella al agente que iba a identificarlo

    Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron ayer tarde a un varón que cuando iba a ser identificado le tiró una botella de cerveza a uno de los policías. El agente logró esquivar el impacto, mientras el agresor huía a la carrera, pero fue alcanzado y detenido.

    El suceso ocurrió sobre las 18:50 horas de la tarde de ayer, día 16, cuando una patrulla de la Policía Local de Orihuela realizaba habituales tareas de vigilancia en una zona del Barrio del Rabaloche de la ciudad de Orihuela. Los policías vieron, a la altura de la Calle Castillo, a un hombre que ante la presencia policial ocultó algo; cuando se aproximaba al coche patrulla, el individuo cogió una botella de cerveza del suelo y al dirigirse a él un policía recibió como respuesta el esquivado lanzamiento de la botella.

    El agresor inició la huida corriendo, pero fue alcanzado y detenido en el Parque de Las Espeñetas. Al registrarlo, los policías encontraron que llevaba una jeringuilla sin usar y por la zona por donde huyó los agentes recuperaron una bolsita de plástico conteniendo sustancia estupefaciente. El detenido es un varón vecino de Orihuela de 25 años y natural de Bulgaria.

    Subir