elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Orihuela detiene a un joven por un presunto delito de homicidio ocurrido en Serbia

La Policía Local de Orihuela detiene a un joven por un presunto delito de homicidio ocurrido en Serbia
    Agentes de la Policía Local de Orihuela  detuvieron el día 14 en la costa oriolana a un joven de 21 años natural de Serbia que tenía una requisitoria judicial desde dicho país por un presunto homicidio por un apuñalamiento en una discusión.

    En la misma actuación, los policías locales de Orihuela intervinieron varias joyas cuyo origen no acreditaban los ocupantes de un turismo donde las encontraron. Junto a las joyas hallaron herramientas que hacen sospechar que las joyas pudieran provenir de robos.

    Esta actuación de la Policía Local de Orihuela tuvo lugar sobre las 17:00 horas del día 14 en la Urbanización Playa Flamenca de la costa oriolana. Los agentes realizaban un control, cuando interceptaron un turismo Peugeot 106 con matrícula portuguesa donde viajaban tres varones. Dentro del coche encontraron herramientas como guantes, linternas, spray de defensa y mazos que podían ser usados para robos con fuerza. Igualmente hallaron algunas joyas y relojes aparentemente de oro, de las que lo ocupantes del vehículo no pudieron acreditar una procedencia lícita. Además, se intervino también el coche porque no llevaba el seguro en vigor.

    Al identificar a los ocupantes, uno de ellos, un varón de 41 años con pasaporte de Yugoslavia, tenía una orden de expulsión de Schengen, por lo que fue detenido.

    Otro de los ocupantes, un joven de 21 años mostró a los agentes un pasaporte de Eslovenia que era claramente falsificado. Presentados los dos ante la Guardia Civil, se comprobó que este joven tenía una requisitoria de Serbia por un presunto homicidio, y que dicho joven es en realidad de nacionalidad Serbia.

    Subir