13 de noviembre de 2019 13/11/19

La Policía Local organiza un Cross Nocturno y donará parte del dinero recaudado con las inscripciones a Unicef

La Policía Local organiza un Cross Nocturno y donará parte del dinero recaudado con las inscripciones a Unicef - (foto 1)
  • La carrera saldrá de la plaza Nueva a las 22 horas del 29 de diciembre y terminará en el Seminario Diocesano

La asociación de la Policía Local de Orihuela “Virgen de Monserrate” ha organizado, por quinto año consecutivo, el Cross Nocturno que recorrerá 6,5 kilómetros por el centro de Orihuela. La carrera tendrá lugar el próximo 29 de diciembre y saldrá de la plaza Nueva a las 22 horas. Las inscripciones cuestan ocho euros y pueden realizarse a través de la web www.crono3.com. El presidente de la asociación de Policía Local “Virgen de Monserrate”, Manuel Lorente, ha explicado que habrá bolsas regalo para todos los participantes. El año pasado se registraron casi 500 personas, por lo que la organización ha preparado 700 bolsas regalo esperando que aumente la participación.

Asimismo, Lorente ha señalado que habrá trofeos para aquellos corredores que queden en las tres primeras posiciones de cada categoría y premios en metálico para el mejor disfraz individual y el mejor disfraz colectivo. La asociación donará parte del dinero recaudado a Unicef. En este sentido, la presidenta de Unicef de Orihuela, Concha Montijano, ha indicado que esta organización instalará un puesto de venta de sus artículos en la zona de salida, donde se podrán adquirir artículos cuyo importe se destina a Unicef.

El recorrido parte de la plaza Nueva y sigue hasta el barrio del Rabaloche para bajar de nuevo hasta el Ayuntamiento, pasar por la calle Mayor, la calle Pintor Agrasot, la avenida Príncipe de Asturias, Duque de Tamames, San Gregorio, San Agustín, Puente Viejo y subida hasta el Seminario. Durante el trayecto, habrá animación musical, ya que la idea de la asociación de la Policía Local es aprovechar el ambiente navideño de las calles para que los participantes pasen un buen rato, al tiempo que colaboran con una organización sin ánimo de lucro.

ocultar
La Policía Local organiza un Cross Nocturno y donará parte del dinero recaudado con las inscripciones a Unicef
Subir