3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Policía Local detuvo a una mujer tras atacar y herir a su hija con un cúter

    Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron ayer en la costa oriolana a una mujer de unos 40 años, al parecer con las facultades mentales perturbadas, por la agresión a su hija menor con un cúter y supuesto intento de homicidio.

    La detención se produjo sobre 11:00 horas en un bar de la urbanización Playa Flamenca, al que acudieron agentes de la Policía Local ante el aviso de que había un altercado. Al llegar al lugar, dos clientes y un camarero del establecimiento habían logrado reducir a la mujer y quitarle el cúter con el que estaba atacando con amenazas de muerte a su hija, de 16 años. La chica presentaba una herida cortante en el mentón y varias más en las manos, por lo que fue atendida debidamente por los servicios sanitarios. Posteriormente la menor fue dejada en custodia con otros familiares.

    La agresora terminó de ser reducida por los policías locales, que le encontraron encima otros dos cúters más. Presentada ante la Guardia Civil de Pilar de la Horadada por un supuesto intento de homicidio, la mujer sería ingresada luego en una Unidad Psiquiátrica.

    Subir