elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre que increpaba a los conductores en la Carretera Orihuela-Beniel

    Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron a un hombre que increpaba a los conductores invadiendo peligrosamente la calzada en la noche (22:00 horas) del día 10 en el kilómetro 5'5 de la Carretera Orihuela-Beniel.

    Los policías locales acudieron al lugar ante el aviso de las situaciones que estaba provocando un individuo, y al llegar observaron cómo desde la propia calzada e interrumpiendo el tráfico gritaba a un conductor.

    Cuando los agentes pidieron al hombre que saliera de la carretera y se identificara, éste dijo no llevar documentación y se negó a identificarse. Los policías procedieron a su traslado a Comisaría para su identificación, a lo que el hombre reaccionó violentamente llegando a empujar a los agentes.

    Después, ya en Comisaría, mantuvo su actitud agresiva y cuando iba a ser introducido en la celda comenzó a golpearse contra la puerta, llegando a producirse una herida sangrante en la cabeza.

    Por tal motivo, fue trasladado al Centro de Salud para su cura, y allí de nuevo se mostró agresivo y le dio una patada al enfermero que le atendía, obligando a intervenir de nuevo a los policías. Finalmente, el hombre fue curado y llevado a Comisaría como detenido. Aunque iba indocumentado, al parecer el hombre era natural de Bielorrusia.

    Subir