27 de febrero de 2020 27/2/20

Más de 150 personas del Conservatorio colaboran en la representación de 'Los miserables'

Más de 150 personas del Conservatorio colaboran en la representación de 'Los miserables'  - (foto 1)

    La concejala de Cultura, Rosa Martínez, ha presentado junto con el director del Conservatorio de Orihuela, Juan Zaragoza, y la profesora de Canto, Rosario Torres, la representación del espectáculo musical 'Los miserables', basado en una novela del político, poeta y escritor francés Víctor Hugo, que se publicó en 1862, una versión de uno de los musicales que más éxito ha tenido en España preparada por los alumnos del centro.

    La representación tendrá lugar el próximo lunes a las 20:00 horas en el Teatro Circo y la entrada será gratuita. Martínez ha recordado que se preparó el curso pasado y que este año se ha mejorado, lo que le otorga una “excelente calidad”.

    Rosario Torres ha presentado a algunos de los personajes que la han acompañado, la mayoría de 2º de Bachillerato o 1º curso universitario, y ha asegurado que “el proyecto va creciendo”. En total, entre ayudantes y actores, esta representación implica a unas 150 personas, más de un centenar en el escenario, para los 20 números diferentes que concentra.

    Por su parte, Zaragoza ha recordado que la dirección de la orquesta, para la que se abrirá el foso del Teatro Circo, corre a cargo de Santiago Quinto. Además, el vestuario, todo hecho para la ocasión y a medida, ha sido confeccionado por los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela.

     

     

     

    Subir