4 de marzo de 2021 4/3/21

Orihuela suma tres brotes en el ocio local y de origen social en los últimos días

Archivo
Archivo
  • Según datos de Sanidad, el más grande es de seis casos y la localidad acumula 11 positivos desde el pasado viernes

Orihuela ha registrado desde el pasado viernes hasta tres brotes de coronavirus, dos de ellos de origen social y otro en el ocio local. Así se desprende de los datos facilitados por la Conselleria de Sanitat y que reflejan, además, que el más grande de ellos es de cuatro casos y se ha producido en un local de ocio. En total, la localidad acumula 11 casos desde el viernes.

La Comunitat Valenciana ha registrado desde el pasado viernes 1.399 contagios y 68 nuevos focos en las tres provincias valencianas. Según los datos facilitados por la Conselleria de Sanitat este miércoles por la tarde, hay 277 personas ingresadas con covid en hospitales valencianos.

La ciudad de Valencia es la que más brotes acumula de toda la Comunitat con hasta 27 focos siendo el más grande de ocho personas vinculado al ámbito social. Es la localidad con mayor número de focos y también la que acumula un mayor número de casos, 123 confirmados por PCR desde el pasado viernes.

En la provincia de Alicante también hay una decena de localidades con brotes en los últimos días y la provincia de Castellón es la que tiene una menor incidencia, con tres localidades afectadas por brotes desde el viernes.

Puedes ver AQUÍ el listado completo de localidades con brotes de coronavirus registrados desde el pasado viernes.

Subir