26 de febrero de 2021 26/2/21

Orihuela suma 79 contagios y 6 fallecidos desde el inicio de la pandemia

Orihuela suma 79 contagios y 6 fallecidos desde el inicio de la pandemia - (foto 1)
  • La localidad solo suma 1 nuevo contagio en los últimos 14 días

La pandemia del coronavirus ha impacto con fuerza en la Comunitat Valenciana. El número de nuevos contagios comienza a relajarse conforme avanzan los días, pero desde el mes de marzo son muchos los municipios que se han visto salpicados por el coronavirus.

Es el caso de Origuela donde, según los datos facilitados por la conselleria de Sanidad, a fecha 31 de mayo, un total de 79 vecinos han dado positivo en COVID-19 y 6 han fallecido a causa del virus.

En lo que a la situación más reciente se refiere, en los últimos 14 días solo se ha detectado 1 nuevo caso de contagio lo que supone una importante reducción respecto a los datos acumulados en este municipio. 

Todos estos datos quedan reflejados en el informe que diariamente actualiza la Generalitat Valenciana, en el cual se detalla la situación en la que se encuentra cada municipio y su respectiva evolución en la lucha contra el coronavirus.

Recuerda, que puedes seguir toda la actualidad del coronavirus a través del especial de elperiodic.com. Accede a este haciendo click, aquí.

Subir