28 de febrero de 2021 28/2/21

“Orihuela 5 courses” será la marca turística de Orihuela en la feria londinense World Travel Market

“Orihuela 5 courses” será la marca turística de Orihuela en la feria londinense World Travel Market - (foto 1)

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes la imagen de la línea turística con la que Orihuela participará la próxima semana en la feria europea del sector World Travel Market, y a la que asistirá la edil y el alcalde, Emilio Bascuñana, para fomentar el turismo de Golf. Y es que la Concejalía ofrecerá la marca de golf “Orihuela 5 courses (Orihuela 5 campos)”. “Queremos poner Orihuela en valor y conseguir ser el primer destino turístico”, indicó la edil quien además añadió que “participar en esta evento es una gran oportunidad para el turismo oriolano y la vamos aprovechar”.

    Así, la imagen turística de Orihuela estará formada por los cinco campos de golf con los que cuenta el municipio: Real Club Golf de Campoamor, Club de Golf Las Ramblas de Orihuela, Club de Golf Villamartín, Las Colinas Golf y Vistabella Golf .

    Álvarez afirmó que la Concejalía de Turismo viajará a Londres bajo el paraguas de la Generalitat y de la Diputación Provincial, donde mantendrán reuniones con touroperadores “para posicionar nuestra ciudad conseguir que los turistas pernocten en Orihuela cuando vengan a visitarnos”. Por otra parte, la edil destacó también que es “es la primera vez que el nombre de Orihuela se liga a este deporte y esa es nuestra principal apuesta”.

    Plataforma “Costablanca Pro”

    En otro orden de cosas, la concejal de Turismo anunció también que Orihuela forma parte de la plataforma “Costablanca Pro”, que fomenta la Diputación de Alicante, donde “vamos a volcar las seis líneas turísticas que vamos a sacar adelante, y la primera que hemos presentado es la del turismo de golf, bajo la marca “Orihuela 5 campos (Orihuela 5 courses)”.

    Subir