16 de noviembre de 2019 16/11/19

Orihuela Costa contará con una gran cabalgata de Reyes Magos en la que primará la participación ciudadana

Orihuela Costa contará con una gran cabalgata de Reyes Magos en la que primará la participación ciudadana - (foto 1)

    La Concejalía de Costa y Playas, junto con Turismo y en coordinación con la Concejalía de Festividades ha organizado un año más la cabalgata de los Reyes Magos para la costa oriolana. Pedro Mancebo, concejal de Costa y Turismo, ha anunciado esta mañana que “este año se han unido esfuerzos y se han sumado iniciativas como con el centro comercial Zenia Boulevard” y ha agradecido a Almudena Soubrier, responsable del centro comercial, “su colaboración y disposición para que la cabalgata sea mejor, tenga una mayor repercusión y disponga de más medios para que tanto pequeños como mayores disfruten con este espectáculo”.

    Mancebo ha afirmado que “es una cabalgata consolidada por el Ayuntamiento y en la que participan diferentes asociaciones, colectivos, asociaciones de padres y madres de los colegios de la zona” y ha anunciado que “este año cuenta con novedades”. Una de ellas es el cambio del recorrido, comenzará desde la plaza del Ayuntamiento de Orihuela Costa y finalizará en la Plaza Mayor del centro comercial Zenia Boulevar en la que los Reyes Magos recogerán las cartas escritas por los niños y en la que muestran los deseos de estos. El concejal ha asegurado que “este cambio en el itinerario es el más adecuado para contar con una mayor participación y sobre todo que el final va a repercutir en los más pequeños al poder entregar sus cartas a los Reyes Magos”. El desfile continuará también por las calles del centro comercial.

    Asimismo, Pedro Mancebo ha asegurado que “se va a hacer en Orihuela Costa una navidad más especial, contando con muchas más actividades entre las que se encuentra la organización de la celebración de las campanadas de fin de año”.

    Por su parte, la responsable del centro comercial Zenia Boulevard ha agradecido al Ayuntamiento, a asociaciones y a las ampas su trabajo para “celebrar una navidad única en Orihuela Costa”.

    ocultar
    Orihuela Costa contará con una gran cabalgata de Reyes Magos en la que primará la participación ciudadana
    Subir