elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Origina inicia sus actividades con un desfile infantil de moda diseñada por los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño

Origina inicia sus actividades con un desfile infantil de moda diseñada por los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño - (foto 1)
  • La edil de Educación, Rosa Martínez, ha apostado en la inauguración por acercar más a los ciudadanos las actividades de la EASD

MÁS FOTOS
Origina inicia sus actividades con un desfile infantil de moda diseñada por los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño - (foto 2)
Origina inicia sus actividades con un desfile infantil de moda diseñada por los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño - (foto 3)
Origina inicia sus actividades con un desfile infantil de moda diseñada por los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño - (foto 4)

Origina ha iniciado hoy sus actividades, que se desarrollarán entre el 8 y el 22 de mayo, con un desfile infantil que bajo el título Acting Kids ha mostrado los diseños de ropa parar niños realizados por los alumnos del segundo curso de Diseño de Moda. Los modelos han sido creados con tejidos denim de la próxima colección invierno 2015 cedidos por la empresa Tavex dentro del marco de apoyo a Jóvenes Creadores de esta empresa.

Las Concejales de Educación y Cultura, Rosa Martínez y Ana Mas, respectivamente, han acudido al acto inaugural, en el que Martínez ha expresado la “obligación del Ayuntamiento de dar a conocer el trabajo de la Escuela de Arte Superior de Diseño”. La edil ha abogado por acercar la EASD a los ciudadanos y vecinos.

Las actividades de Origina continuarán el próximo sábado con un concurso de pintura rápida que se celebrará en La Glorieta. Por la tarde, La Lonja acogerá la entrega de los premios y posteriormente actuará el grupo Titanes, formado por alumnos de la EADS.

Subir