18 de septiembre de 2019 18/9/19

La UMH organiza una jornada de puertas abiertas en el MUDIC

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), celebrará mañana sábado, 27 de febrero, una jornada de puertas abiertas. La jornada arrancará a las 11:00 horas con una visita por los módulos del Museo.

La jornada de puertas abiertas del MUDIC incluye otras actividades como un taller de electricidad, dirigido a niños mayores de 11 años, otro de física, química y matemáticas y un taller de esferificaciones de frutas y verduras. También, está prevista la realización de una observación solar y planetario.

El MUDIC es una estructura permanente de divulgación científica, impulsada por la UMH, el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría. El Museo cuenta con módulos con experiencias de Ciencia y Tecnología, repartidas en cuatro salas: la Charles Darwin, la Maria Slodowska, la sala Albert Einstein y la dedicada al Año Internacional de la Luz.

Más información en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1ZCPrZklEM_b0LQPY1L1nOCUBvaKHLLL1zNWAGAbKeXM/edit?pref=2&pli=1

ocultar
La UMH organiza una jornada de puertas abiertas en el MUDIC
Subir