elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ACMO ofrece esta Navidad una original campaña de dinamización comercial en Orihuela con apoyo de la Concejalía de Comercio

La ACMO ofrece esta Navidad una original campaña de dinamización comercial en Orihuela con apoyo de la Concejalía de Comercio
    MÁS FOTOS
    La ACMO ofrece esta Navidad una original campaña de dinamización comercial en Orihuela con apoyo de la Concejalía de Comercio - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) ha organizado con apoyo de la Concejalía de Comercio una novedosa campaña de dinamización comercial para estas Navidades, con “Los Duendes del Comercio”, que entre otras actividades han dispuesto buzones en los comercios participantes para recoger las cartas de los niños a Papá Noel o los Reyes Magos.

    La campaña ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento por los representantes de ACMO, Trinitario Belmar (vicepresidente) y Mila Serna (gerente), junto al concejal de Comercio, Manuel Abadía Martínez, quien ha elogiado la iniciativa. El concejal ha agradecido “al Impiva de la Generalitat Valenciana y al Fondo Social Europeo su apoyo y confianza nuevamente en nosotros y seguir creyendo en todos los proyectos que desde Orihuela, bien sea desde la Concejalía o a través de la ACMO, solemos presentar y siguen demostrándonos su total confianza”.

    Abadía Martínez resaltó que “ha sido una campaña muy valorada y que ha llamado especialmente la atención a los propios responsables de Comercio en Consellería tanto en Alicante como en Valencia, y nos enorgullece que podamos seguir siendo un referente con actuaciones claramente diferenciadoras y valoradas. Según el concejal de Comercio de Orihuela ese reconocimiento institucional “demuestra una vez más que el trabajo coordinado entre Concejalía, administraciones y asociaciones finalmente termina por ofrecer unos frutos claramente ventajosos para todos los actores del sector comercial”.

    En este sentido explicó el edil que “este año, y después de mucho esfuerzo por parte de las cuatro ciudades que impulsamos el Centro Vivo -Valencia, Ontinyent, Villena y Orihuela-, hemos conseguido traer a nuestras cuatro ciudades a Los Duendes del Comercio. Estos seres bonachones de los cuales hoy ya tenemos un pequeño avance en la ciudad, llegarán a Orihuela el viernes 10 por la tarde (17’00 horas) a la Plaza de Monserrate, para desde allí bajar en pasacalles hasta la Glorieta Gabriel Miró, donde a las 18’00 horas realizarán un teatro de presentación denominado “Los regalos de los duendes del comercio”.”

    Los citados duendes han dejado en los comercios de ACMO unos buzones donde los más pequeños pueden dejar ya sus cartas de los deseos, cartas que los duendes del Comercio han repartido entre los comerciantes para que se las hagan llegar a todos los niños.

    Los días 23, 24, y 30 de diciembre y el 4 de enero, los duendes estarán visitando los comercios recogiendo las cartas que se hayan depositado o cambiándoselas a los niños por corazones de caramelo. Las cartas tienen un apartado para los grandes deseos y otro para los deseos materiales. Desde la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) han señalado que “los comerciantes, que hemos hecho un esfuerzo importante para que los duendes estén aquí, esperamos que todos los niños puedan verlos y disfrutar con ellos estas Navidades”.

     

    Subir