elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orihuela acoge el IV Certamen de Tunas 'Ciudad de Orihuela-III Certamen Científico Nacional'

    La ciudad de Orihuela acoge los días 12 y 13 noviembre el IV Certamen de Tunas 'Ciudad de Orihuela-III Certamen Científico Nacional', organizado por la Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y la Universidad Miguel Hernández.

    El viernes 12 de noviembre, a las 22'00 horas, tendrá lugar un Concurso de Rondas, en el que participarán todas las reinas de las fiestas de las pedanías de Orihuela. La ronda de este concurso se realizará ante el Palacio de los Condes de la Granja, en la Plaza Vía Manuel de la ciudad, y actuará como madrina de la Ronda la Síndico del Oriol 2010, Mari Carmen Martínez Grau.

    El IV Certamen de Tunas Ciudad de Orihuela continuará el sábado 13 de noviembre a las 13'00 horas, se celebrará un pasacalles por la calle Mayor.

    Sobre las 19'00 horas tendrán lugar las actuaciones de las tunas en el Teatro Circo de Orihuela. La entrada es gratuita. La Tuna de Orihuela actuará como anfitriona sin participar en el concurso, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y la Universidad Miguel Hernández.

    Un total de 7 tunas participan en el IV Certamen de Tunas 'Ciudad de Orihuela-III Certamen Científico Nacional', organizado por la Tuna de Ingenieros Agrónomos de Orihuela: la Tuna de Ciencias de Valencia, la Tuna de Montes de Madrid, la Tuna de Informática de Madrid, la Tuna de Ciencias de Barcelona, la Tuna de Biología de Sevilla y la Tuna de Agrónomos y Montes de Córdoba.

     

    Subir