elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura el Máster en Investigación en Ciencia, Tecnología y Control de Alimentos

    La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) inaugura mañana viernes, 15 de octubre, el Máster en Investigación en Ciencia, Tecnología y Control de Alimentos, con una jornada de bienvenida a los alumnos. Esta actividad se celebrará en el Salón de Actos del edificio Oriol de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) a las 10:30 horas.

    Durante la sesión, los alumnos tomarán un primer contacto con los profesores del máster y se presentarán los contenidos y objetivos. Asimismo, conocerán la plataforma docente e-learning que se utilizará para las clases teóricas y visitarán las instalaciones y laboratorios docentes y de investigación. También, se realizará un seminario denominado ‘Panorama actual de la investigación agroalimentaria’, donde se tratarán temas como el Plan Nacional de I+D+I para la investigación en tecnología de alimentos y el sector agroalimentario en la Comunidad Valenciana. (Consultar programa en www.umh.es – Estudios – Másteres Oficiales - campus Orihuela – 4.- Máster Universitario en Investigación en Ciencia y Tecnología y Control de los Alimentos)

    El máster está organizado por el Departamento de Tecnología Agroalimentaria y dirigido por el catedrático de la UMH Daniel Valero. De orientación investigadora y de carácter multidisciplinar, posee dos itinerarios: Investigación en Productos de Origen Vegetal e Investigación en Productos de Origen Animal. En ambos imparten docencia profesores de las Áreas de Tecnología de Alimentos, Producción Animal, Fisiología Vegetal y Edafología y Química Agrícola, así como profesores invitados del CEBAS-CSCIC (Murcia).

     

    Subir