elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de las ayudas de la Concejalía de Deportes de las líneas 3 y 4

La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de las ayudas de la Concejalía de Deportes de las líneas 3 y 4

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 227.226 euros.

    Asimismo, en el área de Deportes, se dio luz verde a la aprobación de la concesión de las ayudas correspondiente a la Línea 3 y al abono de la cantidad concedida al único solicitante, el Club Deportivo Oriol, por un importe total de 40.000 euros. Del mismo modo, se ha procedido a la aprobación de la concesión de la Línea 4, correspondiente a los centros educativos: Jesús María de San Agustín, Nuestra Señora del Carmen, Oleza, Santo Domingo y Jesús María de San Isidro.

    Otros de los asuntos destacados fue en materia de disciplina urbanística, en la que la Junta de Gobierno acordó reiterar la orden de ejecución de adecuación de parcela decretada el 21 de febrero de 2012 contra una promotora, que en 2008 obtuvo licencia municipal para la construcción de 23 viviendas en el Raiguero de Bonanza, de las que sólo llevó a cabo el levantamiento de tres de ellas, renunciando a la terminación del resto. El solar que ha quedado abandonado sin construir supone desde hace años un importante peligro para la seguridad de los vecinos del lugar, quienes reclamaban una solución a este problema.

    En un último lugar, se acordó la modificación del puesto de asesor de prensa, que pasará del nivel 2 al nivel 1.

    Subir