elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y ACMO fomentan las compras en Orihuela con la campaña “Vuelta al Cole”

La Concejalía de Comercio y ACMO fomentan las compras en Orihuela con la campaña “Vuelta al Cole”

    El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), han presentado este miércoles la campaña para la “Vuelta al Cole”, que se desarrollará del lunes 3 al jueves 30 de septiembre en los comercios de la localidad.

    “Un año más, queremos recordar a los ciudadanos que el comercio de Orihuela está siempre ahí para ellos”, manifestó el edil, “en este periodo tan importante para las familias del municipio en el que los más pequeños comienzan un nuevo curso escolar”.

    Y es que “el comercio local cuenta con todo lo necesario para afrontar este momento tan importante para las familias del municipio”, recordó Fernández, “al mismo tiempo que, al realizar las compras necesarias para afrontarlo en nuestro entorno, reactivan las ventas y ayudan a posicionar el comercio oriolano”.

    De esta manera, y para incentivar las ventas durante esta época en el municipio, “se realizará el sorteo de un cheque de 50 euros entre aquellos que compartan a través del Facebook de la asociación la publicación de promoción de esta campaña”. Además, “las calles de Orihuela contarán con animación callejera durante el viernes 14 y el viernes 21 de septiembre”, aseguran desde ACMO.

     

    Subir