elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Orihuela Mar y Música” ofrece un concierto gratuito del Grupo Kassia

“Orihuela Mar y Música” ofrece un concierto gratuito del Grupo Kassia

    La Concejalía de Festividades, que dirige Mariola Rocamora, ofrecerá el próximo sábado 18 de agosto la actuación del Grupo Kassia, que tendrá lugar a partir de las 23.00 horas en la avenida de la Playa con Paseo del Mar en la urbanización La Zenia.

    Kassia, con una trayectoria musical de más de 20 años, "ofrecerá un recorrido por lo mejor del pop y del rock de las décadas de los 80 y 90" informó la edil, "un repertorio de temas que van desde versiones de grupos nacionales como Seguridad Social, Los Rodríguez o M-Clan a grupos internacional como ACDC, Police y Guns and Roses".

    El concierto, cuya entrada es gratuita, forma parte de la programación "¡Orihuela, Mar y Música!", organizado por la concejalía y que se desarrolla durante todo el mes de agosto en Orihuela Costa y cuya finalidad es "proporcionar una propuesta festiva para toda la familia y disfrutar de nuestro litoral en el periodo vacacional" manifestó la concejal de Festividades. Así, Rocamora invitó a "todos los oriolanos, turistas y visitantes a disfrutar de estas noches de música en nuestra costa con las mejores versiones de los años 80 y 90".

    Para cerrar esta programación el sábado día 25 de agosto tendrá lugar un concierto tributo a ABBA en Playa Flamenca.

    Subir