elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanidad explicará a pedáneos y asociaciones las acciones de control de plagas del municipio de Orihuela

Sanidad explicará a pedáneos y asociaciones las acciones de control de plagas del municipio de Orihuela

    La concejal de Sanidad, Noelia Grao, dio a conocer este jueves la charla informativa para alcaldes pedáneos y diferentes asociaciones del municipio, que tendrá lugar el próximo martes 19 de junio a partir de las 20.00 horas en el Centro Social de Molins (Plaza de la Iglesia, s/n).

    Impartida por la empresa Lokímica S. A., adjudicataria de la campaña de desinfección, desinsectación, desratización y control de aves del término municipal, esta charla "tratará de poner en valor este servicio de control de plagas, explicando el procedimiento y la manera de llevarla a cabo, además de mostrar el protocolo de actuación de la Concejalía ante un aviso o queja de los ciudadanos", informó la edil.

    "Es a comienzos de verano con la llegada de las altas temperaturas cuando se comienza a reforzar estas medidas en el centro de Orihuela, la costa y pedanías", manifestó Grao, "que este año se vienen realizando desde la última semana del mes de abril y que continuarán hasta el mes de julio".

    La concejal también recordó a los vecinos la posibilidad de ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad en el teléfono 96 530 59 83, con la Concejalía de Participación Ciudadana en el teléfono 96 673 80 44, o a través de la aplicación "Orihuela en tu mano", para dar aviso de alguna incidencia.

    Subir