elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Armengola se dirige al pueblo de Orihuela desde el balcón del Ayuntamiento

La Armengola se dirige al pueblo de Orihuela desde el balcón del Ayuntamiento

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, acompañaron a la Armengola 2017, Conchi Cabrera, en el acto del pregón desde el balcón del Ayuntamiento, en el que invitó a descubrir todas las sensaciones que ofrece el mercado a los oriolanos y oriolanas, así como a quienes visitan el municipio en estos días.

    En este acto también estuvieron presentes los embajadores moro y cristiano de este año, Enrique Riquelme e Isidro Hernández, y el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Pepe Vegara, además de concejales del Equipo de Gobierno.

    La comitiva inició el recorrido por todo el mercado en la explanada de Santo Domingo hasta llegar a la Plaza del Carmen, en un colorido pasacalles con animación y personajes de la época medieval, que terminó a las puertas del consistorio oriolano.

    Desfile de clausura

    El Mercado Medieval 2018 cerrará sus puertas mañana domingo a las 21.30 horas con un desfile general que pondrá el cierre a tres días de fiesta en las calles oriolanas, de las que han podido disfrutar un gran número de turistas y visitantes.

    Subir