elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento de Orihuela

Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento de Orihuela
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento de Orihuela - (foto 2)

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este viernes a los tres Reyes Magos en el Ayuntamiento de la ciudad, junto a los miembros de la Corporación Municipal. El primer edil les dio la bienvenida y fue el encargado de hacer entrega a Baltasar, en representación de sus tres Majestades, de la llave de la ciudad, “para que esta noche puedan hacer entrega de sus regalos en todas las casas oriolanas”, aconsejando también a los niños y niñas que “se vayan a dormir temprano, ya que los reyes tienen que trabajar mucho esta noche”.

    Así, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su llegada en camello hasta el Ayuntamiento, donde después de la recepción institucional, partieron con el cortejo real hasta el Teatro Circo Atanasio Die, en un recorrido por el Casco Histórico. Sus Majestades recibieron allí a todos los niños y niñas, que les esperaban para entregarles sus cartas llena de deseos y realizar sus peticiones.

    Los más pequeños podrán ver de nuevo a sus Majestades en la Cabalgata de esta tarde, que comenzará a las 18.00 horas desde el barrio de Las Espeñetas, finalizando en la calle San Gregorio. Los reyes también estarán en Orihuela Costa, donde comenzará a las 17.00 horas con salida desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Playa Flamenca, hasta el Centro Comercial La Zenia Boulevard.

    Subir