elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Orihuela celebran una nueva edición de la campaña “De 10 a 10”

Los comercios de Orihuela celebran una nueva edición de la campaña “De 10 a 10”

    El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, ha presentado esta mañana junto con Trino Belmar, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO),  Paqui Gómez, representante de la asociación “Calles con alma”, y José Antonio Martínez, director del Museo Diocesano de Arte Sacro, las actividades que se llevarán a cabo en la nueva campaña “De 10 a 10 Especial Black Friday”.

    Esta iniciativa, que tendrá lugar por las calles y comercios de Orihuela durante el viernes 24 y sábado 25 de noviembre y en horario de 10.00 de la mañana a 22.00 horas de la noche, tiene como objetivo, como afirma Fernández, “sacar el comercio a la calle y fomentar nuestro comercio local. Así, los ciudadanos podrán disfrutar de los grandes descuentos comerciales del Black Friday y la ampliación de los horarios de apertura de 31 comercios de la zona de entrepuentes”.

    El concejal ha querido invitar a todos los habitantes de la comarca a participar de estos descuentos, así como de las actividades complementarias que se desarrollarán por las calles de la localidad, con colchonetas y talleres infantiles en plaza del Salvador, de la Centuria Romana y la calle Mayor, la visita de la Patrulla Canina, y los “Escaparates humanos”, en los que el ballet de Ana Belén Navarro interactuarán con los clientes y ciudadanos.

    A esta iniciativa se une el Museo Diocesano de Arte Sacro con la actividad “Noche en el museo”, ofreciendo su entrada gratuita con talleres para niños y visitas guiadas. Las reservas de las mismas pueden llevarse a cabo a través de la dirección de email info@museodeartesacro.es o a través del teléfono 96 674 36 27.

    Subir