elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Limpieza Viaria inicia una campaña de reciclaje en edificios municipales

Limpieza Viaria inicia una campaña de reciclaje en edificios municipales

    Desde la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU, en colaboración con ECOEMBES, se ha puesto en marcha una nueva campaña de concienciación sobre el reciclaje en las administraciones públicas.

    El Ayuntamiento de Orihuela está adherido al Convenio Marco de Colaboración entre la Generalitat Valenciana y Ecoembes. Este Convenio regula el compromiso de las partes en cuanto al funcionamiento del SIG gestionado por Ecoembes en la Comunidad Autónoma.

    “La recogida selectiva nos concierne a todos y facilitar esta labor a los ciudadanos en todos los ámbitos es importante y necesario, por eso impulsamos esta campaña y en los próximos días se repartirán unas 80 de papeleras para la recogida selectiva de papel y envases en un total de 29 departamentos entre Concejalías y edificios municipales en la costa, casco y pedanías”, aseguró el edil Dámaso Aparicio.

    La instalación de estas papeleras ha comenzado en el Edificio Poeta del Pueblo donde se ubican las Concejalías de Limpieza Viaria, Medio Ambiente, Educación, Sanidad y Estadística.

     

     

     

    Subir