elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge un seminario sobre los 100 años de la Revolución Rusa

    La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario internacional “100 años de la Revolución Rusa”. La jornada se celebrará mañana miércoles, 8 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso- Sede Salesas del campus de Orihuela.

    En esta actividad, incluida en el plan de internacionalización de la Facultad, la UMH colabora con la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO), Rusia. Por parte de la UMH, en el seminario intervendrán el profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración Enrique Conejero Paz, el coordinador del Área en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Francisco Javier Sanjuán Andrés, así como la vicedecana de Proyección del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Irene Belmonte Martín.

    Asimismo, por parte de MGIMO, participarán el catedrático del Departamento de Diplomacia y embajador extraordinario y plenipotenciario Evgeny Astakhov, el ministro plenipotenciario y director del Instituto de Estudios Internacionales, Alexander Orlov, así como el profesor del Departamento de Diplomacia Ivan Popov. Los ponentes trasladarán la influencia de la revolución rusa en los procesos políticos internacionales y, en particular, en España.

    La inscripción es gratuita y puede realizarse en: goo.gl/V1imTC

    Subir