elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanidad presenta junto a MásVida la programación de su X Semana Cultural

Sanidad presenta junto a MásVida la programación de su X Semana Cultural

    La concejal de Sanidad, Noelia Grao, ha presentado esta mañana la programación de la X Semana Cultural de la asociación MásVida, junto con su presidente Esteban Sanmartín, que se desarrollará desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de noviembre y en la que se llevarán a cabo diversas actividades para recaudar fondos destinados a continuar con su actividad.

    En concreto, por la mañana del 6 de noviembre, tendrá lugar un taller de manualidades navideñas a partir de las 17 horas en la sede de la asociación, que se encuentra en la avenida de la Vega, n.º 28, entresuelo B. Por la tarde, también en la sede y a las 20 horas, se llevará a cabo un taller de Tai-chi para principiantes, que será de puertas abiertas para todo aquel que desee asistir.

    Por su parte, en la mañana del martes 7 de noviembre, se desarrollará otro taller de puertas abiertas, esta vez de Pilates, a partir de las 11.30 horas.
    El miércoles 8 de noviembre, a las 19 horas en el auditorio "Pedro Terol" (La Lonja), la autora Luisa Abad presentará su libro "Limadura de plata", un poemario solidario con las personas con cáncer en el que cuenta las percepciones y sensaciones que experimentó durante el tratamiento de su linfoma. La presentación contará también con la actuación de la cantante Ana Afugu Esono Sanmartín.

    Un taller de risoterapia se llevará a cabo en la sede de la organización recicla Alicante, situada en la calle Rufino Gea n.º 3, a partir de las 19.30 horas del jueves 9 de noviembre.
    Además, el Teatro Circo "Atanasio Díe" contará con dos actividades de esta asociación: el viernes 10 de noviembre acogerá la actuación del grupo de teatro

    "Cámara acción" con la obra "campanas sin cobertura"; mientras que el sábado 11 de noviembre tendrá lugar la III edición de la gala "¿Sabes quién baila?", en la que participarán con sus coreografías de baile diversas personalidades de Orihuela, entre las que destacan varios concejales de este Ayuntamiento.

    Noelia Grao ha querido "agradecer a todas las personas que conforman la asociación la labor realizada de ayuda y apoyo a los afectados por el cáncer", además de "invitar también a todos los oriolanos y oriolanas a participar de estos talleres y actividades, para colaborar en su labor de apoyo para las personas afectadas por el cáncer".

     

    Subir