elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de facturas por un importe total de 330.554 euros.

    Asimismo, en cuanto a disciplina urbanística, se dio luz verde a la concesión de licencia municipal de obras para la construcción de una vivienda unifamiliar con piscina en Playa Flamenca, así como a la autorización administrativa de un complejo inmobiliario en el sector PAU-21. Además, se concedieron licencia para la construcción de piscina privada en Orihuela Costa, y para un proyecto básico de 48 viviendas, 55 plazas de garaje y 58 trasteros; otra para el derribo de edificaciones asiladas en Los Almendricos; y se denegó la licencia para legalizar la cubierta-parasol en un aparcamiento de Los Dolses.

    Almagro también avanzó que se dio cuenta del abono de indemnización por ocupación directa de parcela de uso educativo-cultural del PAU-12B por un importe de 1.749 euros. Otros de los temas fue la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas de “Asociación Rural-Provincial de Mujeres y Mujeres Discapacitadas”:

    En el área de Contratación, se aprobaron las facturas correspondientes  a las certificaciones nº3 y nº4 del contrato de las obras de pavimentación del paseo de Los Andenes y Avenida Teodomiro. Una de ellas por un importe de 66.066 euros y otra por 162.999 euros.

    Subir