elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad celebra una conferencia sobre los Delito de Odio y coloca paraguas de colores

Igualdad celebra una conferencia sobre los Delito de Odio y coloca paraguas de colores

    La concejal de Igualdad, Sabina-Goretti Galindo, asistió este miércoles a la conferencia sobre Delito de Odio, que organizó la concejalía y que tuvo lugar en el Campus de la UMH de Las Salesas, dentro de la programación organizada con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI.

    Bajo el título "Hacia una gestión integral de la diversidad. La erradicación de la violencia lgtbfóbica", expertos en la materia como Clara Martínez Tarí, abogada ejerciente en Orihuela y Torrevieja compartieron su experiencia en este campo. Asimismo, la conferencia también contó con la participación de Adrián Martínez Balaguer policía local de Alcoy desde 2004 diplomado en seguridad pública y licenciado en criminología.

    Por otra parte, como ya anunció la concejal de Igualdad, la jornada del Orgullo LGTBI contó también ayer con la colocación de unos paraguas de colores "para fomentar la visibilidad del colectivo y la igualdad entre las personas de una manera original". Así, la calle del Ángel está decorada desde ayer y hasta la próxima semana con estos paraguas.

     

    Subir