elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejal de Playas ha recogido en Madrid las banderas Q de Calidad

La Concejal de Playas ha recogido en Madrid las banderas Q de Calidad

    El presidente del ICTE, Miguel Mirones, y la Secretaria de Estado Matilde Pastora Asían, han presidido esta mañana el acto de entrega de las Banderas Q a todas las playas certificadas con la Q de Calidad que otorga el Instituto. Luisa Boné, Concejal de Playas de Orihuela ha recibido un total de 5 banderas para las playas oriolanas que van a lucir la Bandera Q de Calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española y que certifica que cumplen con exigentes criterios de calidad, seguridad, rigurosidad y profesionalidad en la gestión y en los servicios que ofrecen.

    La Bandera Q es el principal distintivo español de calidad de las playas de nuestro país y se logra después de realizar una exhaustiva auditoría que acredita el cumplimiento de la norma de calidad UNE 187001: 2008 de Playas adaptado a la norma internacional UNE-ISO 13009: 2016 para Playas, lo que internacionaliza el carácter de la marca.

    Si este verano quieres disfrutar de la playa con total garantía, busca el distintivo de la Bandera Q del Instituto para la Calidad Turística Española en las siguientes playas de Orihuela: Punta Prima, Cala Estaca, Cala Capitán, La Glea y Mil Palmeras.

     

    Subir