elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo de Gobierno lleva a pleno la financiación para terminar las obras del Centro Cívico de La Aparecida

El Equipo de Gobierno lleva a pleno la financiación para terminar las obras del Centro Cívico de La Aparecida

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Hacienda, Rafael Almagro, informaron hoy sobre la celebración de un pleno extraordinario que se celebrará el próximo jueves, 18 de mayo, con la finalidad de "sacar adelante proyectos prioritarios para el Equipo de Gobierno como el Centro Cívico de La Aparecida, las instalaciones deportivas de Molins, el Centro de Emergencias, la actuación en la calle Torreta, entre otras", aseguró Almagro.

    Y es que el próximo jueves "daremos solución al problema de financiación del Centro Cívico de La Aparecida, al que vamos a dotar de 900.000 euros, cumpliendo así con nuestro compromiso con los vecinos de esta pedanía que llevan muchos años esperando el fin de estas obras", explicó Bascuñana. De esta manera, se desbloquea el proyecto que está paralizado desde hace años.

    Por otra parte, otros de los temas que se tratarán en la sesión plenaria extraordinaria será destinar 18.000 euros a la revisión del proyecto del Centro de Emergencias de la Costa, y la primera actuación en la calle Torreta, con una partida de 57.000 euros, "ante la necesidad de actuar cuanto antes".

    Asimismo, Bascuñana destacó también que la sesión servirá también para dar luz verde a los 200.000 euros de inversión a las instalaciones deportivas de Molins "que durante tantos años los vecinos han estado reclamando y que finalmente dispondrán de presupuesto para que esta pedanía cuente con estos servicios".

    Subir