elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo celebrará las II Jornadas Gastronómicas del Sicted en Orihuela del 12 al 18 de junio

    La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este miércoles la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas del Sicted, que se celebrarán en Orihuela desde el 12 hasta el 18 de junio. De esta manera los establecimientos distinguidos con este distintivo por su compromiso por la Calidad Turística, se darán cita en este evento que "tuvo un gran éxito el año pasado y en el que promocionamos el nivel de la gastronomía y los productos de Orihuela", aseguró la edil.

    Asimismo, "se trata de una gran experiencia que deja un buen sabor de boca y en el que los restauradores nos muestran su saber hacer y su saber ofrecer". Cada día será un restaurante el protagonista y en esta ocasión participarán el Restaurante Las Villas, Restaurante Casa Corro, Restaurante La Barraca, Restaurante Las Huellas de Miguel-Hotel Palacio Tudemir, Restaurante Los Ángeles, Restaurante Joaquín y Restaurante Montepiedra.

    La edil de Turismo avanzó también que este año la música y la figura de Miguel Hernández tendrán un protagonismo especial, "con una serie de actividades complementarias que daremos a conocer próximamente".

    Por otra parte, Álvarez "invitó a todos los turistas que nos están visitando esta Semana Santa a conocer nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, a volver en el mes de junio y conocer así nuestra gastronomía de una forma especial".

    La información sobre la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas del Sicted se podrá consultar en la página web www.orihuelaturistica.es.

    Subir