elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orihuela contará con una nueva tienda de Decathlon en el Centro Comercial Ociopía

Orihuela contará con una nueva tienda de Decathlon en el Centro Comercial Ociopía
    MÁS FOTOS
    Orihuela contará con una nueva tienda de Decathlon en el Centro Comercial Ociopía - (foto 2)

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y los concejales de Comercio, Empleo y Deportes, Miguel Ángel Fernández, Víctor Valverde, y Dámaso Aparicio, respectivamente, dieron la bienvenida este viernes a la empresa Decathlon que abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Ociopía el próximo mes de junio. Asimismo, visitaron las instalaciones del local que se encuentra en pleno proceso de reforma y que tienen una superficie de 1.700 metros cuadrados.

    De esta manera, “Orihuela sigue creciendo y las grandes empresas se siguen interesando por nuestra ciudad, lo que reactiva la economía y proporciona nuevos puestos de trabajo que beneficiará a los oriolanos y oriolanas”, aseguró el alcalde, quien recordó que se trata de la segunda tienda en el municipio tras la que se encuentra ubicada en Orihuela Costa.

    Y es que Decathlon abre el proceso de selección de personal para cubrir una veintena de puestos de trabajo cuyo perfil pasa por “aquellas personas apasionadas por el deporte, y para ello pueden hacernos llegar su curriculum a través de la web. www.decathlon.es”, tal y como explicaron los responsables de la empresa tanto de la nueva tienda, como a nivel regional y de Expansión.

    Por su parte, los tres ediles destacaron dentro de su área los beneficios de contar con esta nueva tienda en pocas semanas, tanto a nivel comercial, como deportivo y en posibilidades de nuevos puestos de trabajo para los oriolanos y oriolanas.

    Subir